DEFINICIÓN DEL TORNEO

26.09.2018

DEFINICIÓN DEL TORNEO

Definición del Torneo LIBRES:

 

El criterio de desempate es el estipulado en el reglamento Art. 36:

 ARTICULO 36º: El criterio de desempate para la tabla de posiciones del torneo cuando dos o más equipos hayan obtenido la misma cantidad de puntos es el siguiente: 1) Si son dos equipos: jugarán un partido desempate, y en caso de terminar igualados, definirán por penales. 2) Si son más de dos equipos: deberán enfrentarse todos entre sí y en el caso de que vuelva a darse un nuevo empate se resolverá por: a) Diferencia de goles. b) Mayor cantidad de goles a favor. c) Menor cantidad de goles en contra. d) Resultado de partidos jugados entre sí. e) Sorteo.

Los partidos desempates se realizarán durante la semana entre los días 9, 10 y 11 de octubre y las promociones se jugarán el día lunes 15-10.

ARTICULO 35º: El criterio de desempate para partidos definitorios entre dos equipos es el siguiente: a) definición desde el punto de penal con 5 (cinco) tiros alternados para cada equipo y de continuar uno (1) alternado hasta definir.

Las Promociones se jugarán a un partido definitorio en el cuál no regirá la ventaja deportiva del equipo de mayor categoría, por lo tanto, ante un empate el criterio será el estipulado en el art. 35 mencionado en el párrafo anterior.

Las Promociones se jugarán de la Siguiente manera:

11° LIBRES A Vs 4° LIBRES B

12° LIBRES A Vs 3° libres B

11° LIBRES B Vs 4° LIBRES C

12° LIBRES A Vs 3° libres C

Por una cuestión de Agenda y de poder cumplimentar el año con la mayor cantidad de fechas jugadas se realizará una copa integral de las 3 categorías en Libres que comenzará el sábado 13 de octubre.

La decisión de jugar las PROMOCIONES el feriado 15-10 es teniendo en cuenta que el sábado 20-10 no se jugará la fecha por el Festejo del DÍA DE LA MADRE.