CLAUSURA 2019

14.06.2019

CLAUSURA 2019

LIBRES Estará conformada por División LIBRES A y División LIBRES B.

LIBRES
Estará conformada por División LIBRES A y División LIBRES B.

División Libres A: Estará compuesta por 16 equipos, que se conformarán por los equipos que se encuentren desde el primer puesto (1°) al décimo segundo (12°) inclusive, una vez completado el torneo Apertura, teniendo en cuenta que actualmente el equipo PROFESORES M se dio de baja del torneo solo jugaría en categoría LIBRES B (descendiendo directamente) el equipo que terminase en el Puesto décimo tercero (13°). Se completará la nómina de 16 equipos de la categoría con el ascenso directo de los equipos que se encuentren en los 4 primeros puestos de la División LIBRES B al finalizar el torneo Apertura 2019.

División Libres B: Estará compuesta por 17 Equipos, conformándose por los equipos que terminaran entre el quinto (5°) y décimo tercer (13°) puesto en el torneo (Teniendo en cuenta la baja del torneo del equipo ENFERMEROS P). Se completará la grilla de la división con los equipos inscriptos de la categoría LIBRES C.


DIVISIÓN LIBRES A
16 equipos – 15 Fechas. Todos contra Todos.
Descensos: 2 descensos directos (Los 2 últimos, Puesto 15 y 16), 2 PROMOCIONES (puesto 13 y 14).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIVISIÓN LIBRES B
17 equipos – 17 Fechas. Todos contra Todos.
Ascensos: 2 Ascensos directos (Los 2 primeros, Puesto 1 y 2), 2 PROMOCIONES (puesto 3 y 4).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROMOCIONES: Se jugará un encuentro de tiempo reglamentario, CON VENTAJA DEPORTIVA PARA LOS EQUIPOS DE LA CATEGORÍA A en caso de igualdad.