De incorporación y pases

10.07.2019

De incorporación y pases

En virtud de la culminación de los torneos apertura y el inicio del torneo clausura la CD informa:

1) INCORPORACION DE JUGADORES a lista de buena fe: A- Solo se darán altas a los jugadores profesionales de carreras universitarias de 4 o más años de duración, considerados P1, en forma directa. B- Los profesionales que no encuadran en la anterior descripción, llamados P2 y P3 ( ) deberán presentar nota a la CD para su consideración, y en un plazo no mayor a los 15 días se aceptara o no el pedido como excepción y en casos justificados.

2) PASES: se podrán hacer tantos como la lista de buena fe lo permita (30), respetando los cupos y porcentajes vigentes.

2)-A- Los considerados P1 podrán pasar a cualquier equipo en forma directa, presentando el pedido en administración

2)-B- Los llamados P2 y P3 deberán presentar nota a la CD para su análisis y posterior aceptación o no del pedido, según el estado de la lista de buena fe del equipo al que quiere emigrar.

2)-C- Jugadores invitados, no se autorizan altas ni pases.

3) EQUIPOS INVITADOS: Deberán respetar y actualizar los porcentajes y legajos de los jugadores, tal lo solicitado por la CD. Equipos de NBCH, Equipo ATP, INSSSEP, JUDICIALES, DPV V, PROGRESO FC : deberán respetar su lista de buena fe, los porcentajes del 60% de profesionales (P1) y el resto de la lista la podrán completar con empleados del ente que da nombre al equipo que integran (acreditar con recibo de sueldo o nomina actualizada expedida por recursos humanos de la institución).